Cosmética

Pediculicida


Inex Pediculicida soap ®

La Innovadora fórmula antipiojos natural, patentado por la Dra. Pilar Mateo, está elaborada a base de aceite de oliva saponificado y aceite del árbol del té micro encapsulado. Elimina los piojos y la irritación, proporcionando además, un efecto preventivo de larga duración.

El producto forma una película alrededor del piojo que bloquea su sistema respiratorio, provocando una muerte por asfixia. El aceite de árbol de te es un repelente natural para los piojos.

Es el único pediculicida en el mercado que no contiene insecticidas, permetrina, parabenos ni siliconas, por lo que puede ser utilizado frecuentemente por su inocuidad y porque los piojos no crean resistencia al producto. No causa daños en la piel, ni en el cuero cabelludo. Es 100% Inocuo y 100% Biodegradable.


Fórmula 100% natural de triple efecto.

A diferencia de otros productos, Pediculicida Soap ® tiene propiedades cosméticas excepcionales que hacen que funcione como un producto 2 en1 ya que no requiere el uso de productos complementarios, tales como champú, acondicionador para el cabello o repelente. Contiene aceite de oliva saponificado, dándole propiedades limpiadoras. Deja el pelo suave y listo para peinar con la lendrera.



Inex Champú preventivo ®

Repelente natural de uso diario contra piojos, que incorpora microcápsulas de aceite del árbol del té. La innovadora fórmula patentada por la Dra. Pilar Mateo, es respetuosa con la piel, el cuero cabelludo y el medio ambiente.

No contiene insecticidas, permetrina, parabenos ni siliconas, por lo que puede ser utilizado frecuentemente. Es 100% Inocuo y 100% Biodegradable. Limpia, protege y nutre el cabello con un olor agradable.


Cuándo utilizarlo
  • Como medida de prevención que evita la aparición de piojos.
  • Después del tratamiento con Inex Pediculicida, previniendo el riesgo de reinfestación.