Otros productos naturales

Alimentación


Bonito del Norte en AOVE ecológico OLEOHEALTH con polifenoles de olivo ZALLO

El Bonito del Norte es un alimento sano y saludable, indispensable para una alimentación equilibrada. Su alto valor nutritivo aumenta cuando se conserva en aceite de oliva virgen extra con polifenoles, Oleohealth, ya que puede beneficiarse de su valor añadido nutricional.

El Bonito del Norte es rico en proteínas (de alto valor biológico) y contiene gran cantidad de vitaminas (A, B, B12 y D, así como E, que ejerce un efecto protector antioxidante). Además, aporta minerales como el calcio y el yodo, esenciales para el metabolismo.

Su carne es rica en ácidos grasos omega-3 que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre. Colabora así en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además el omega 3 es esencial en el tejido nervioso y en la retina, ya que forma parte de sus células.

Es un alimento altamente recomendable para el pleno desarrollo neurológico y ocular de los niños, ya que la retina y el sistema nervioso aún se encuentran en formación

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha constatado que un consumo mínimo de 5mg/día de polifenoles de olivo contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo.

Conoce más sobre este producto en nuestro blog.


Certificado ecológico
Apto para celíacos

Kéfir de agua PROKEY Ultrahealthy drink

El kéfir de agua Prokey es un refresco con microorganismos vivos delicioso y saludable. Se elabora gracias a la fermentación del cultivo vivo de kéfir de agua. El resultado es un refresco ligeramente gasificado, bajo en calorías y azúcares. En cada refresco hay menos de un 2% de azúcar.

Prokey une las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácticos o de los azúcares y edulcorantes que se acostumbran a añadir. Es un refresco vivo que no se pasteuriza. Contiene 100 millones de UFC de cultivo de kéfir por ml en el momento del envasado.

Existen varios sabores disponibles como el PROKEY AQUA, la receta más tradicional de kéfir de agua a la que se le añaden ingredientes certificados ecológicos como los dátiles, el azúcar de caña y el limón, que sirve como aromatizante.

Partiendo de la receta tradicional se elaboran el PROKEY MENTA&JENGIBRE y el PROKEY HIBISCO. Tras la primera fase de fermentación se aromatizan con ingredientes certificados ecológicos, mediante una infusión de menta y raíz de jengibre en agua y mediante una infusión de hibisco, respectivamente.


Certificado Ecológico
Próximamente más sabores como Coco, Mango, Manzana

Cosmética


Inex Pediculicida soap ®

La Innovadora fórmula antipiojos natural, patentado por la Dra. Pilar Mateo, está elaborada a base de aceite de oliva saponificado y aceite del árbol del té micro encapsulado. Elimina los piojos y la irritación, proporcionando además, un efecto preventivo de larga duración.

El producto forma una película alrededor del piojo que bloquea su sistema respiratorio, provocando una muerte por asfixia. El aceite de árbol de te es un repelente natural para los piojos.

Es el único pediculicida en el mercado que no contiene insecticidas, permetrina, parabenos ni siliconas, por lo que puede ser utilizado frecuentemente por su inocuidad y porque los piojos no crean resistencia al producto. No causa daños en la piel, ni en el cuero cabelludo. Es 100% Inocuo y 100% Biodegradable.


Fórmula 100% natural de triple efecto.

A diferencia de otros productos, Pediculicida Soap ® tiene propiedades cosméticas excepcionales que hacen que funcione como un producto 2 en1 ya que no requiere el uso de productos complementarios, tales como champú, acondicionador para el cabello o repelente. Contiene aceite de oliva saponificado, dándole propiedades limpiadoras. Deja el pelo suave y listo para peinar con la lendrera.



Inex Champú preventivo ®

Repelente natural de uso diario contra piojos, que incorpora microcápsulas de aceite del árbol del té. La innovadora fórmula patentada por la Dra. Pilar Mateo, es respetuosa con la piel, el cuero cabelludo y el medio ambiente.

No contiene insecticidas, permetrina, parabenos ni siliconas, por lo que puede ser utilizado frecuentemente. Es 100% Inocuo y 100% Biodegradable. Limpia, protege y nutre el cabello con un olor agradable.


Cuándo utilizarlo
  • Como medida de prevención que evita la aparición de piojos.
  • Después del tratamiento con Inex Pediculicida, previniendo el riesgo de reinfestación.